'Rocky' se jubila, así se despidió Sylvester Stallone

El actor anunció que no volverá a interpretar al personaje porque su historia “ya fue contada”.

|
Sylvester Stallone anunció que ya no interpretará nunca más al personaje de Rocky Balboa en el cine. (El Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La vida y hazaña de Rocky Balboa a inspirado a muchos a luchar por sus sueños y no darse por vencidos ante las adversidad, incluso antes de que éste personaje llegará a la pantalla grande ya era un ícono de la lucha que vivió su creador y actor Sylvester Stallone, pero como todas las historias, ésta ha llegado a su fin.

A sus 72 años, Sylvester Stallone jubiló a su incansable pugilístico personaje de Rocky Balboa con un emotivo mensaje antes de colgar los guantes en el rol cuya primera película de 1976 lo sacó del anonimato y se embolsó tres estatuillas Oscar, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice que Maluma 'saldrá del closet'

El papel del icónico Semental Italiano lo representó Stallone en una exitosa y larga franquicia cinematográfica, compuesta por las películas Rocky (76), Rocky II(79), Rocky III (82), Rocky IV (85), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015) y su recién estrenada Creed II (2018).

Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años", escribió este miércoles y agregó "Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar".

En el video Stallone. como buen boxeador, advirtió que está listo para el relevo generacional "y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación.

"Este probablemente sea mi último rodeo porque lo que pensé que pasaría, pasó. Nunca esperé esto... Pensé que 'Rocky' había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras", destacó en alusión a su coprotagonista en Creed, Michael B. Jordan.

Lo más leído

skeleton





skeleton