18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

52 años después, aparecerá en secuela de ‘Mary Poppins’

El actor y bailarín Dick Van Dyke, de 91 años, tendrá una participación especial en el filme protagonizado por Emily Blunt.

Emily Blunt reemplaza a Julie Andrews en el papel de agasajo. (Foto tomada de radiotimes.com)
Emily Blunt reemplaza a Julie Andrews en el papel de agasajo. (Foto tomada de radiotimes.com)
Compartir en Facebook 52 años después, aparecerá en secuela de ‘Mary Poppins’Compartir en Twiiter 52 años después, aparecerá en secuela de ‘Mary Poppins’

EFE
LOS ÁNGELES, California.- El actor estadunidense Dick Van Dyke, que hace 52 años dio vida al deshollinador del filme 'Mary Poppins', confirmó que participará en "Mary Poppins Returns", la cinta que será la secuela del clásico musical de Disney.

"Tenía que ser parte de la película", dijo al canal televisivo Entertainment Tonight el intérprete de 91 años, muy popular entre el público por su papel de Bert en 'Mary Poppins' (1964).

Para la continuación del filme original que protagonizó junto a Julie Andrews, Van Dyke cambiará de rol e interpretará al hijo del señor Dawes, que en 'Mary Poppins' era el jefe del padre de los niños.

"Iré a Londres en la primavera a hacer mi papel y tendré un pequeño número de canto y baile (en la película)", añadió el actor.

Esta es la primera vez que Van Dyke da detalles acerca de su intervención en 'Mary Poppins Returns', aunque en una entrevista anterior para el medio The Hollywood Reporter ya sugirió que aparecería en este largometraje.

"Esta película supuestamente tiene lugar veinte años después (de la cinta original) y los niños son ahora adultos", dijo en aquella ocasión.

El elenco de 'Mary Poppins Returns' presentará a Emily Blunt, como Mary Poppins; el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que encarnará a un farolero llamado Jack; Meryl Streep, que interpretará a la prima de la protagonista; y Colin Firth, que se pondrá en la piel del banquero William Weatherall Wilkins.

Hasta ahora se desconoce quiénes personificarán a Jane y Michael, que en el filme de 1964 eran los niños hermanos y ahora aparecerán como adultos.

El filme que dirigirá Rob Marshall contará con la banda sonora de Marc Shaiman y con un guion de David Magee basado en 'The Mary Poppins Stories', de la autora P.L. Travers.

Está previsto que este largometraje llegue a la gran pantalla en la Navidad de 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios