Mira lo que le espera a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5 (video)

'La venganza de Salazar' se titula esta nueva entrega protagonizada por Johnny Depp.

|
Póster oficial de 'Piratas del Caribe 5: la Venganza de Salazar', película protagonizada por Johnny Depp. (TNT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- ¿Dónde está el legendario Jack Sparrow? Es la duda que surge, tras el ver el primer tráiler de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

El sitio TNT publica el primer póster y el primer avance de la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Quien sí aparece es el antagonista Salazar, encarnado por Javier Bardem.

La esperada cinta -la última fue en 2011- promete volver a los orígenes de la franquicia. Según dijo Kaya Scodelario hace tiempo, la idea de los productores es que esta película que dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg "recobre el espíritu del principio". Además, apuntó que tendrá una aventura épica que atará todo los cabos y creará nuevas tramas.

Con fecha de estreno para el 26 de mayo del año próximo, el film escrito por Jeff Nathanson tiene en sus filas a los mencionados Depp (Jack Sparrow), Bardem (Salazar) y Scodelario (Carina Smyth). A ellos se suman Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y, entre otros, Martin Klebba.

Lo más leído

skeleton





skeleton