21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'La Bella y la Bestia' gana 'La Guerra de las Galaxias'

En tan solo 24 horas el trailer de la cinta bate el récord impuesto por el segundo adelanto de la entrega 'Star Wars: The Force Awakens'

Captura de pantalla del primer tráiler de Beauty and the Beast, cuyas reproducciones ya rebasaron al de la última saga de Star Wars. (YouTube)
Captura de pantalla del primer tráiler de Beauty and the Beast, cuyas reproducciones ya rebasaron al de la última saga de Star Wars. (YouTube)
Compartir en Facebook 'La Bella y la Bestia' gana 'La Guerra de las Galaxias'Compartir en Twiiter 'La Bella y la Bestia' gana 'La Guerra de las Galaxias'

Agencias
MADRID, España.- Para este tráiler de la nueva versión del filme de animación de 1991, Disney ha apostado hasta por introducir cambios en el símbolo del castillo que da inicio a todas sus películas que, en esta ocasión, adquiere un aspecto más lúgubre y se alza sobre un paisaje nocturno y nevado.

La gran protagonista de este primer aperitivo -de 1.30 minutos de duración-, de la nueva versión de La Bella y La Bestia con personajes reales, es Emma Watson, que da vida a la joven Bella y que es la única que aparece en el tráiler, aunque solo durante un segundo y de manera difusa, mientras observa un rosa roja custodiada bajo un cristal.

El tráiler introduce al espectador en el castillo de Bestia, un lugar lujoso pero descuidado, por el que la cámara pasea mostrando estancias y escaleras hasta que la acción se ve interrumpida por la imagen de un cuadro desgarrado y una puerta que se abre y deja entrever la figura de una muchacha cubierta con una capa.

Después la oscuridad, en la que resuenan dos voces, ambas masculinas. "Mira una chica", dice una de ellas, que además se pregunta: "¿Y si es ella?".

También puede oirse a una temerosa Bella con un único: "Hola", tras el que suenan los primeros acordes de la canción más famosa de la banda sonora de la película.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios