Rose McGowan responde a acusaciones contra Argento

La actriz reaccionó en Twitter ante la otra impulsora del movimiento #MeToo.

|
Rose McGowan se ha pronunciado con dos tuits en los que muestra su decepción por la acusación contra Asia Argento. (Foto: Us Weekly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- La actriz estadounidense Rose McGowan, quien denunció al productor Harvey Weinstein de haberla violado, dijo este lunes que se le ha "roto" el corazón tras conocer las informaciones que aseguran que la también actriz Asia Argento fue acusada de abusos sexuales.

McGowan y la italiana Argento se convirtieron en los últimos meses en dos de las principales defensoras del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales tras acusar ambas a Weinstein de haberlas asaltado sexualmente.

También te puede interesar: Winona Ryder y Keanu Reeves, ‘casados’ ¡desde hace 16 años!

"Conocí a Asia Argento hace diez meses. Compartimos el dolor por haber sido atacadas por Harvey Weinstein", asegura Macgowan en su cuenta de Twitter.

"Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas en todas partes", agrega la actriz que publicó recientemente "Brave", en el que la intérprete conocida por la serie "Charmed" describe la agresión sexual que supuestamente cometió Weinstein en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.

La reacción de McGowan se produce después de publicarse que Argento, otra de las pioneras del movimiento #MeToo, llegó supuestamente a un acuerdo extrajudicial con un menor que la había acusado de haber abusado de él.

Según The New York Times, Argento llegó a pagar 380.000 dólares al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado la actriz italiana.

Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz, que entonces tenía 37 años, en una habitación de un hotel de California dos meses después de haber cumplido los 17. En el estado de California, la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18 años.

Con información de Cooperativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton