¡Ya fuiste al cine esta semana! Te decimos lo más taquillero

Entre los primeros lugares sigue 'Liga de la Justicia', entérate cuál es primera posición.

|
Tras haberse estrenado semanas atrás, “La Liga de la justicia” fue la segunda película más vista de esta semana. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A nivel nacional, esta semana la película más taquillera fue la comedia “Guerra de papás 2” producción cinematográfica que ha acumulado 80.78 millones de pesos y ha congregado a 1.74 millones de asistentes.

De acuerdo con Notimex, en segundo lugar se encuentra la cinta de acción “Liga de la justicia”, que obtuvo del 4 al 7 de diciembre, 52.13 millones de pesos y el aforo de 1.03 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó la animación de Disney-Pixar, “Coco”, que logró en el mismo período 31.89 millones de pesos y fue vista por 680 mil amantes del séptimo arte.

También te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán impacta con su cambio radical

El siguiente es el largometraje protagonizado por Tessa Ia, Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez, “Camino a Marte”, al reunir en sus primeros días en la cartelera nacional 20.76 millones de pesos y la preferencia de 399 mil mexicanos.

Por su parte “Thor Ragnarok” sigue dando de que hablar al permanecer en el quinto lugar de este ranking, al ingresar 8.68 millones de pesos y la venta de 184 .7 mil boletos en taquilla.

“El hijo de pie grande”, “Asesinato en el expreso de oriente”, “La gran fuga”, “Cartas a Van Gogh” y “Jigsaw, El juego continúa”, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Lo más leído

skeleton





skeleton