¿Eres fan de Harry Potter? Lanzan película sobre Voldemort

Amantes de la obra de J.K. Rowling han realizado una serie no oficial sobre el antagonista.

|
La cinta no comercial cuenta la historia de cómo Tom Riddle se convirtió en el mago villano de 'Harry Potter'. (Foto: Agenda San Luis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se estrenó en YouTube la cinta no oficial sobre la precuela de Harry Potter, "Voldemort: Los orígenes del Heredero", producción creada y grabada por fanáticos del universo creado por la escritora J.K. Rowling.

Hasta el momento la cinta que nos cuenta la historia de Tom Riddle, sus años de juventud y cómo se convirtió en el mago más temido del universo de Harry Potter, cuenta con más de 2 millones de reproducciones, informó La Razón.

También te puede interesar: ¡No te la pierdas! La forma del agua, una conmovedora historia

La película completa fue publicada este sábado y se puede ver de manera gratuita en Youtube, incluye las etapas de la vida de Tom Riddle antes de llegar a ser el mago oscuro más temido, que fueron omitidas en las entregas oficiales anteriores.

Gianmaria Pezzato (director y guionista) y Stefano Prestia (productor ejecutivo), tiene como intención “mostrar la complejidad psicológica de carácter de Tom Riddle antes de convertirse en Voldemort”.

La producción cinematográfica estuvo a cargo de Tryangle Films y para su realización se invirtieron un aproximado de 15 mil euros que fueron obtenidos a partir de donaciones. La película dura poco más de 50 minutos y cuenta con subtítulos en 5 idiomas, incluido el español.

Inmediatamente los fans comenzaron a dar sus opiniones al respecto.

La idea del proyecto, publicó el portal Gizmodo, surgió cuando el equipo leo de nuevo el sexto libro de la serie, Harry Potter y el príncipe mestizo. Para realizar el proyecto, los responsables del estudio lanzaron una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. No obstante, la campaña fue eliminada cuando Warner Bros, que tiene los derechos a las películas de Harry Potter, presentó una queja por infracción de derechos de autor.

Según cuenta Tryangle Films, lograron llegar a un acuerdo con Warner Bros, aunque no especifica qué ha sido. Al final, el estudio logró recaudar €15.000 para realizar Voldemort: Origins of the Heir. La película señala claramente en los tráilers y en la versión completa que es un proyecto de fans sin conexión a Warner Bros o J.K. Rowling.

Aquí podrás verla: 

Lo más leído

skeleton





skeleton