Cineasta será coach en la NBA

Spike Lee será entrenador de famosos en partido de celebridades, actividad que forma parte del Juego de Estrellas.

|
El cineasta Spike Lee, que en esta foto aplaude como aficionado en un partido entre Knicks y Cavaliers, será coach en la vida real, pero en un partido de celebridades en el marco del Juego de Estrellas de la NBA. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Spike Lee dirigirá a famosos como Kevin Hart, Common, Anthony Anderson y Mo'Ne Davis, pero en vez de hacerlo en una película, será en la cancha de basquetbol.

El famoso director de cine tiene previsto ser uno de los entrenadores del Juego de Celebridades como parte de las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA entre el 13 y 15 de febrero, publica The Associated Press. 

Lee, fanático de Knicks de Nueva York, entrenará junto con el astro de Knicks, Carmelo Anthony, y los comentaristas de ESPN, Mike Golic y Mike Greenberg.

El evento, que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York y será transmitido por ESPN, también contará con la participación de los actores Ansel Elgort y Chadwick Boseman, además de ex jugadores de la NBA y de la WNBA.

Spike es creador de películas como Do the right thing (1989), He got game (1998) o Inside Man (El Plan Perfecto, 2006).

Lo más leído

skeleton





skeleton