Cinemex inaugurará nuevas salas en Mérida

La Inauguración de las nuevas salas se llevará a cabo este miércoles a las 19 horas en el complejo de Prolongación Montejo.

|
El complejo platino operará como un modelo denominado 'cine de barrio' y abrirá sus puertas con la exhibición de la nueva película de Star Wars. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los habitantes de la capital yucateca podrán disfrutar una grata experiencia al ir al cine gracias a la cadena Cinemex, que hoy inaugura en el norte de la ciudad un nuevo complejo de 8 salas de máximo lujo, en un modelo que denominan “cine de barrio”.

La inauguración de las salas se llevará a cabo hoy, a las 19:00 horas. Al día siguiente abrirá sus puertas al público con la exhibición de “Star Wars”.

La cadena, que cumple 20 años de existencia, tiene el propósito de presentar una evolución en la experiencia de ir al cine implementando moderna tecnología, que se presenta en las diferentes expos internacionales, comentó en entrevista vía telefónica Damián Pizá, director de Operaciones de Cinemex.

Explicó que el nuevo recinto incluye ocho salas con 50 butacas cada una, y el complejo platino, que operará como un modelo que denominan internamente “cine de barrio”, cuyo objetivo es sacar algunas salas de los grandes centros comerciales y acercarlas a los vecinos para que el cine forme parte de la vida cotidiana de los habitantes de las colonias aledañas. 

También señaló que la cadena cumple 20 años de existencia en una industria que ha evolucionado mucho, cambiando la concepción del cine en México, donde esta actividad es muy importante ya que ocupa el cuarto lugar en el mundo en asistencia al cine, después de India, EU y China. El complejo está en Prolongación Montejo No. 333, Benito Juárez Norte

Lo más leído

skeleton





skeleton