Llega mañana a cines mexicanos 'El gran showman'

Los actores Hugh Jackman y Zac Efron son los protagonistas de la película musical.

|
La historia está basada en la vida de Phineas Taylor Barmum, revelación en el siglo XIX por su creatividad y el legado que dejó en el mundo del circo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Hugh Jackman y Zac Efron protagonizan la película musical “El gran showman”, que se estrenará este jueves a nivel nacional, inspirada en la gran imaginación del visionario P.T. Barnum.

De acuerdo con Notimex, la historia está basada en la vida de Phineas Taylor Barmum, quien fue toda una revelación en el siglo XIX por su creatividad y el legado que dejó en el mundo del circo.

La secuencia sigue la historia de “P.T. Barmum”, hijo de un sastre, quien nace en el seno de una familia de escasos recursos, pero será su imaginación la que lo lleva a montar un espectáculo que muestra a las personas más extrañas en todo Estados Unidos, convirtiéndose así en un hombre con fama mundial.

También te puede interesar: Anuncian estreno de película de Voldemort... ¡Ve el trailer!

Pero “Barmum” deberá encontrar la manera de equilibrar su vida personal con sus éxitos, y aprender que en la vida hay cosas más valiosas que el dinero y el respeto de la alta sociedad.

Bajo la dirección de Michael Gracey, la cinta es protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams, ademas de Zendaya y Rebecca Ferguson.

Con canciones originales de los ganadores al Oscar por “La la Land”, Beni Pasek y Justin Paul.

“El gran showman” tuvo su estreno en Estado Unidos el pasado 20 de diciembre, mientras que el público mexicano podrá disfrutar del largometraje el jueves 28 de diciembre.

El estreno de “El gran showman” está en boca de miles de personas, pero no es el único filme esperado, se encuentra también entre las más esperadas: "Voldemort: Orígenes del Heredero", película no oficial del universo de Harry Potter, hecha por fans y la cual verá la luz en enero de 2018 en YouTube.

Después de una exitosa recaudación en Kickstarter y de poner fin al estira y afloja con Warner Bros., el fanfic por fin deleitará a los seguidores de las aventuras en Hogwarts, con la historia de Tom Malvoro Riddle y su transformación en el peligroso villano de los libros originales de la saga creada por J. K. Rowling.

Lo más leído

skeleton





skeleton