24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Musicalizan actos de circo con… ¡obras de Vivaldi!

La Casa de la Cultura de Puerto Morelos presentará esta tarde el espectáculo.

Morus Lokus Clown y Escuela de Cuerdas ECCUN darán una función de circo amenizada con música clásica. (Cortesía)
Morus Lokus Clown y Escuela de Cuerdas ECCUN darán una función de circo amenizada con música clásica. (Cortesía)
Compartir en Facebook Musicalizan actos de circo con… ¡obras de Vivaldi!Compartir en Twiiter Musicalizan actos de circo con… ¡obras de Vivaldi!

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Puerto Morelos, recibe esta tarde el espectáculo “Malabares entre cuerdas”, que Morus Lokus Clown y Escuela de Cuerdas ECCUN, ofrecerán como parte de un proyecto que busca sensibilizar y  crear nuevos públicos para las artes escénicas a través de montajes que sorprendan al espectador.

“Festejaremos la llegada de la primavera tocando la famosa obra de Vivaldi”, anunciaron los integrantes del quinteto de cuerdas en el que se incluirán dos violines, una viola, un violoncello y un contrabajo.

También te puede interesar: El 'Circo en Kombi' llega rodando a Puerto Morelos 

Se trata de un trabajo que conjuga música con artes circenses, un poco de malabares en la presencia  de Daniel “Gallo” Gutiérrez, quien con su ya clásica presencia clown, buscará en el equilibrio de atención, tensión y alegría, el disfrute de la música y el asombro.

Además, Daniel “Gallo”, ofrecerá para beneplácito de sus seguidores, algunas de las muchas historias que lleva consigo y que en cada actuación son diferentes y aleccionadoras, como las que compartió con el público de Playa del Carmen en el Festival de Artes Escénicas Ekinoxio, o las que compartirá este sábado y domingo a las 12 horas en el Foro Zoila, en el marco de la celebración por el Día Mundial del Teatro.

La función de “Malabares entre cuerdas”, en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos, está programada para hoy a las 17 horas, y está dirigida para niños de todas las edades. La cuota de recuperación es de 50 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios