24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Anuncia 'Imagine Circo' función gratis en Puerto Morelos

El espectáculo está a cargo de artistas internacionales que trabajan en hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

El circo Imagine ofrecerá una función gratuita este sábado en Puerto Morelos. (Cortesía)
El circo Imagine ofrecerá una función gratuita este sábado en Puerto Morelos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncia 'Imagine Circo' función gratis en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Anuncia 'Imagine Circo' función gratis en Puerto Morelos

Alejandra Flores/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La magia de Imagine Circo, con sus actos de payasos, malabaristas, trapecistas, bailarines, magos del equilibrio, danzantes de fuegos y telas voladoras, acróbatas, zanqueros y personajes de cuento, llega a Puerto Morelos en donde ofrecerá una función gratuita.

Programado para el próximo sábado a las 19:15 horas, en el Domo Deportivo de la Colonia Cetina Gasca, el espectáculo contará con la siempre entrañable actuación de artistas internacionales que ofrecen de manera voluntaria y gratuita, poco más de una hora de emocionantes actos circenses, apoyados siempre por el hilo conductor de la dramaturgia y la música en vivo.

También te puede interesar: Circo Atayde Hermanos, en la cuerda floja 

En esta ocasión, el espectáculo lleva por nombre Circo Pirata, y se anticipa una fiesta para los sentidos, ya que el elenco, integrado por artistas que forman parte de shows profesionales en hoteles de Cancún y la Riviera Maya, logran en cada presentación un público entregado con aplausos de pie y una larga cadena humana de felicitaciones y agradecimientos.

Imagine Circo, encabezado por Alberto Guerrero, mejor conocido como ‘Tipitín el acróbata’, cuenta con la participación de artistas de la talla de Didier Caballero, bailarín contemporáneo, clown y experto de la llamada Rueda Humana, así como con Marie Douce en la danza aérea, Anita Esmok en la acrobacia, y Rodrigo Cope en el diábolo.

Función única

Cada función es única y especial, y en todas ellas destaca la factura profesional del músico Artur Lanz, quien lo mismo usa una cítara que una guitarra, un didgeridoo, un tambor o una armónica, para crear el ambiente que cada acto circense requiere.

Convencidos de que su labor altruista crea comunidad, los integrantes de Imagine Circo, abren cada año una temporada de funciones gratuitas en espacios públicos de Puerto Morelos y complementan la oferta con talleres de artes circenses donde pueden aprenderse algunos secretos de malabarismo y acrobacia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios