Transformarán un hotel ¡en un circo!

Para la puesta en escena del Cirque Éloize ID, el hotel Moon Palace tendrá algunas modificaciones.

|
El Cirque Éloize ID se presentará en Cancún durante del 22 de diciembre próximo al 3 de enero de 2017. (cirque-eloize.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El espectáculo audiovisual que fusiona las artes circenses con la danza urbana, Cirque Éloize ID, se presentará en una cadena hotelera de Cancún del 22 de diciembre próximo al 3 de enero de 2017.

El hotel Moon Palace Arena sufrirá una gran transformación para albergar dicho espectáculo, que tendrá presentaciones limitadas y es apto para público de todas las edades, se informó en un comunicado, reporta la agencia Notimex.

También te puede interesar: Circos sin animales regresan a los espectáculos antiguos

Los boletos para este evento ya están disponibles en la página de Ticketmaster.

Con motivo de las fiestas decembrinas, también habrá variedad de espectáculos a partir del 1 de diciembre, entre ellos se encuentra el encendido del árbol de Navidad, la visita de Santa Claus, espectáculo de luces, fiestas de espuma, fiestas con piñatas y un show del Rey León.

Más eventos

Palace Resorts ya tiene programada su agenda para comenzar 2017 con la presencia de la banda de rock Survivor, que subirá al escenario del Moon Palace Jamaica Grande el 25 de febrero, y Cheap Trick, quienes inundarán de rock & roll el Moon Palace Arena el 17 y el 18 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton