Orden de presentación a Gerardo Ortiz y modelo de 'Fuiste mía'

Las autoridades citaron a los participantes de la producción del polémico videoclip para declarar sobre presuntos hechos ilícitos.

|
En caso de no presentarse a declarar, la Policía Investigadora se presentará ante Gerardo Ortíz para llevarlo a declarar.(Foto tomada de Facebook/Gerardo Ortiz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una orden de presentación en contra del cantante Gerardo Ortiz, la actriz que participó en dicha locación y los productores del vídeo de la canción "Fuiste Mía" para declarar respecto a los hechos ilícitos que se llevaron a cabo en la finca.

El objetivo es para conocer cómo se desarrolló la renta o préstamo de la finca polémico video. El cuatro de noviembre de 2014 elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) acudieron a la finca ubicada en la calle Colima en la colonia El Mante en el municipio de Zapopan donde se grabó el video. Ahí fueron asegurados seis fusiles de asalto 223 AR-15 y AK 47, un lanza granadas calibre 40, entre otras armas.

“En esta etapa se estaría citando a declarar con respecto a este ilícito que se está investigando en este momento pero tal y como lo hemos dicho, en este proceso de investigación y desahogo de pruebas, todos los delitos que pudieran resultar los vamos a estar investigando”, declaró el fiscal Eduardo Almaguer.

Señaló que en caso de no presentarse el cantante de música grupera a declarar, los agentes de la Policía Investigadora se presentarán ante Gerardo Ortíz para llevarlo a declarar.

Lo más leído

skeleton





skeleton