Carlos Loret le copia el look a ¿Maluma?

Algunos de sus compañeros de trabajo no dejaron pasar la oportunidad y se tomaron fotos con él.

|
Usuarios en redes sociales han comentado que el cambio le ha favorecido al periodista Carlos Loret de Mola. (TKM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Maluma es uno de los cantantes de reggaeton más influyentes e importantes del momento y, muchas personas lo tienen como modelo a seguir en cuestiones de estilo y figura. Sin embargo, el ver a Loret de Mola inspirar su nuevo estilo en el look del famoso reggaetonero, causó una gran impresión en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Increíble! Encuentran al doble de Maluma, conócelo...

De acuerdo con el portal de noticias El Sol de México, el conductor del noticiero "Despierta" sorprendió a propios y extraños al asistir a la tradicional posada que organiza la mayor cadena de televisión nacional, con un corte de cabello, con los costados recortados, una tupida barba, un arete a la oveja y un copete que nos hace recordar al famoso reggaetonero Maluma.

Comentarios en redes sociales de artistas 

Algunos de sus compañeros de trabajo no dejaron pasar la oportunidad y se tomaron fotos con él, llevando sus comentarios y fotos a redes sociales. Una de las primeras en lucir con Loret fue Jacqueline Bracamontes, quien tuiteó con un gran sentido del humor lo siguiente "Aquí con Maluma Región 4.

 

Aquí con Maluma Región 4 @carlosloret y mi hermano Chiva @eazcarraga (me va a regañar jajaja) #posada2017

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Cuál será la verdadera razón del cambio de look de Loret de Mola? Sin conocer su motivación, usuarios en redes sociales han comentado que el cambio le ha favorecido y que aunque parece ser que se trato de una inocente imitación para la posada navideña, fue algo de lo más divertido de la noche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton