20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Carlos Vives llena de Colombia el Auditorio Nacional

A ritmo del vallenato, el cantante dejó ver todo el amor que siente por México ante cerca de 10 mil personas.

El colombiano Carlos Vives, se presentó esta noche en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Más corazón profundo tour". (Notimex)
El colombiano Carlos Vives, se presentó esta noche en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Más corazón profundo tour". (Notimex)
Compartir en Facebook Carlos Vives llena de Colombia el Auditorio NacionalCompartir en Twiiter Carlos Vives llena de Colombia el Auditorio Nacional

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Carlos Vives llenó de ritmos colombianos al Auditorio Nacional con un concierto en el que cerca de 10 mil personas pudieron deleitarse con los mejores temas de su repertorio y en el que dejó ver todo el amor que siente por México, según informó Notimex.

Cálido y entregado, fue como se mostró el también actor durante su espectáculo de este sábado, pues por dos horas complació a quienes han seguido su trayectoria, con poco más de 18 temas, incluido un homenaje a compositores mexicanos.

Con jeans, playera y chamarra negra, en la cual podía leerse en la espalda su apellido colocado al lado de un tigre, salió al escenario para interpretar el primer tema de la noche “Mil canciones” con la cual de inmediato el público se levantó de sus asientos para bailar.

“México buenas noches, ya empecé a sudar”, fueron de las primeras palabras que dirigió a las 10 mil almas reunidas para dar paso después a “Pa’ Mayté”, tema en el que destacó el sonido del acordeón, uno de los instrumentos más representativos de su país.

Tras concluir “Canaguatera”, Vives dio paso para presentar a sus músicos, de quienes dijo, lo han acompañado por más de 23 años; “Matilde Lina” fue otro de los temas que no podía faltar y el cual dedicó “A los chilangos y chilangas”.

“Déjame entrar” fue otro de los temas de la noche y después el cantante acotó: “México, nada puede con lo divino de tu nombre, por eso este colombiano viene a decirte…”, al tiempo de interpretar “Quiero verte sonreír”.

En todo momento, el colombiano interactuó con sus fans, los saludaba, les daba muestras de cariño y en pago, algunos de los presentes ondeaban la bandera de Colombia, hecho que también agradeció con sus canciones.

Además, subió a una fan para bailar con él, besó las manos de algunas de sus seguidoras y mostró sus dotes deportivos, al dominar en varias ocasiones un balón de futbol y hasta mostró su apoyo a la Selección Mexicana de Futbol portando la playera oficial.

Para “Cómo le gusta a tu cuerpo” llamó a Dany Kano para cantarla a dueto y prosiguió con “Ella es mi fiesta”, “Fruta fresca”, “Baila conmigo” y “Las cosas de la vida”, con los cuales el público no dejó de bailar ni de disfrutar el sabor del vallenato.

La velada continuó con “La cartera” y Vives apuntó al terminar la canción “Esta es una noche muy especial, y es un gusto saludar a mis hermanos colombianos, les dedico esta canción con mucho cariño” y así dio paso a “La tierra del olvido”.

Cuando llegó el momento de cantar “El mar de sus ojos”, se proyectó en las tres pantallas del auditorio imágenes del grupo ChocQuibTown con el cual colabora en este tema.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó que fue su padre quien le inculcó el amor por México y así interpretó “Te solté la rienda”, mientras ondeaba una bandera nacional tendiendo de fondo icónicas imágenes de María Félix, José Alfredo Jiménez, Mario Moreno “Cantinflas” y Dolores del Río.

Pero cuando tocó el turno de cantar “No volveré”, las 10 mil personas se dejaron llevar por la magia del momento y como si se tratara de un mismo coro, comenzaron a cantar la canción con Vives.

La velada cerró con “Volví a nacer” pero el público no dejó que se fuera, así que el cantante regresó para complacer a sus fans con “La foto de los dos” y con guitarra en mano cantó “Hamaca grande”, “Gota fría”, “La fantástica” y la noche de Vives concluyó con la proyección del video “Tierra del olvido”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios