Angelique Boyer y su vestido al revés en premios TVyNovelas

El evento dio mucho de que hablar, al presentarse Gabriel Soto e Irina Baeva juntos.

|
Angelique Boyer saltó a la fama gracias a su primer protagónico en la telenovela 'Teresa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego del bochornoso momento que pasó Angelique Boyer en Los Premios TVyNovelas 2019, pues llegó a la ceremonia con el vestido al revés, la actriz decidió dar la cara y habló sobre el momento.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la novia de Sebastián Rulli asegura que no se dio cuenta que el vestido estaba mal hasta que notó que le faltaban varias piedras en la parte delantera, además aseguró que no le gustan los vestidos tan atrevidos, mucho menos escotados.

"Que tal mi vestido reversible ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso...", dijo Angelique Boyer.

También te puede interesar: Sebastián Rulli hace revelación de su relación con Angelique Boyer

Por si fuera poco la protagonista de varias telenovelas exitosas al parecer se llevó varios premios TVyNovelas, pues el vestido no solamente la hizo famosa en las redes sociales, sino que le dio mucha suerte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Noche de mucha emoción y elegancia!! #premiostvynovelas2019 Gracias @boss @hugo_official Te Amo @angeliqueboyer ❤️🍾🎉

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Recordemos que Angelique Boyer saltó a la fama gracias a su primer protagónico en la telenovela 'Teresa', donde dejó bien marcado su personaje el cual sigue siendo recordado en la pantalla chica.

Los Premios TvyNovelas dieron mucho de que hablar, pues el año pasado no hubo tantas sorpresas como hoy, debido a que pudimos ver la llegada de Gabriel Soto e Irina Baeva, la complicidad de Andrea Legarreta y Galilea Montijo entre otras cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton