'Civil War' gana la batalla en taquillas mexicanas

La cinta de Marvel ha tenido el mejor debut de una película en las salas del país.

|
Cerca de 6.6 millones de personas han disfrutado de este largometraje alrededor del mundo. (Imagen tomada de fotogramas.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  La película “Capitán América: Civil War”, que se estrenó el pasado 29 de abril en México, rompió el récord del debut más grande de una película en el país.

Tras su primer fin de semana en cartelera, esta tercera cinta del “Capitán América” y la primera de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel, registró la mejor apertura de la industria con ganancias de más de 351.5 millones de dólares alrededor del mundo.

De acuerdo con un comunicado, asistieron cerca de 6.6 millones de personas a disfrutar de este largometraje, superó en un 21 por ciento a su predecesora “Avengers: Era de Ultrón”.

“Capitán América: Civil War” es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo y Daniel Brühl.

Hasta este lunes, Civil War había recaudado más de 20 millones de dólares en México.

Se centra en “Steve Rogers” como líder del recién formado equipo de “Los Vengadores”, y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad.

Sin embargo, luego de que otro incidente deje daños colaterales, la presión política aumenta y por ello se implementa un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija a este equipo de superhéroes.

Ante esto, la alianza de “Los Vengadores” se fractura y se forman dos bandos, ambos tienen muy firmes sus ideales, lo que propicia que se enfrenten entre ellos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton