Estoy impactada por salida de Pedro Fernández: Claudia Álvarez

La actriz le da la bienvenida a David Zepeda a la telenovela Hasta el fin del mundo; admitió estar sorprendida con la salida del protagonista.

|
Claudia Álvarez aseguró estar contenta con la entrada a la telenovela de David Zepeda, pues ya trabajó varias veces con el actor. (univision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Claudia Álvarez dio la bienvenida a David Zepeda al melodrama Hasta el fin del mundo, aunque admitió que fue impactante la salida de Pedro Fernández de la historia, según informó Notimex.

"No había pasado que un protagonista abandonara la trama y menos cuando la telenovela se encuentra en un buen momento", declaró a la prensa.

En su opinión, fue acertada la decisión del productor Nicandro Díaz de sumar a Zepeda al elenco, porque "es un gran actor y todos estamos con la mejor energía para hacerlo sentir bien y que el proyecto salga adelante".

Destacó que ella y David trabajaron juntos en varias ocasiones, por lo que sabe que es un actor comprometido con su trabajo, un caballero, responsable y que además la gente lo ama. "Creo que es el adecuado, además de que hace muy buena química con la protagonista Marjorie de Sousa".

Indicó que sabe que Pedro Fernández tiene su público, pero expresó su confianza de que la gente le siga brindando su apoyo a la historia.

"Todo esto que pasó no está en nuestras manos; sin embargo, creo que sólo resta dar lo mejor y eso vamos a hacer para que la gente no lo resienta.

"Hay público para todo y nosotros seguimos con la telenovela hasta marzo como se tiene previsto", manifestó Álvarez, quien la víspera desfiló por la alfombra roja de la ceremonia de premiación de las Lunas del Auditorio.

En torno a los problemas de salud de Pedro Fernández, que fue el argumento que dio el actor para dejar la producción, la actriz señaló que lo ve bien, pero dijo que no pone en duda lo que declaró el intérprete. "Sólo le deseo lo mejor y que se reponga pronto para que siga con su carrera".

Por último, Claudia Álvarez aseguró que está enfocada a la telenovela y que continúa con sus proyectos como empresaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton