Claudia Álvarez se hará inseminación artificial para embarazarse

La actriz mexicana se casó el pasado noviembre con el productor de cine.

|
La actriz está viviendo grandes cambios en su vida personal. (Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Claudia Álvarez afirmó, en entrevista para el programa Hoy, que al finalizar las grabaciones de la telenovela 'Entre tierras salvajes' recurrirá a la inseminación artificial para convertirse en madre, informó el portal Quién.

“Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos, escogen el mejor esperma del hombre, los unen, luego te lo ponen, se escucha muy fácil pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener babys (lo han hecho), es un método para que puedan tener”.

También te puede interesar: ¡Otro Ciberataque! Roban a Disney copia de Piratas del Caribe

“Es algo que muero, tengo un amor tan hermoso con Billy, que muero por tener babys con él, y formar una familia, y creo que escogí al mejor hombre y al hombre que va a ser el mejor papá del mundo”, agregó.

La actriz mexicana se casó el pasado noviembre con el productor de cine, con quien mantuvo un romance de cinco años, y con el espera convertirse en madre por primera vez en los próximos meses. De hecho Billy publicó esta foto el 10 de mayo para hacer públicos sus planes.

Lo cierto es que la actriz está viviendo grandes cambios en su vida personal y, mientras se concentra en su próxima maternidad, confesó que Max, hijo mayor de Billy Rovzar, vivirá con ellos. “Es diferente, ahora sí que el trabajo de una madre no es como el que yo he hecho con sus hijos, sus hijos para mí, los amo con toda el alma, pero el trabajo diario, de todos los días, de duro, se lo ha llevado la mamá, Fer, y a mí me ha tocado consentirlos, quererlos, cuidarlos, amarlos”, dijo Claudia sobre Max y Alessandra, hijos de Billy.

Y fue justo en este momento que la actriz confirmó: “Ahora se viene el hijo de Billy también a vivir con nosotros, es otra etapa que me encanta, y se me hace que es lo mejor que puede pasar ahorita, porque es importante para Billy compartir esta etapa con su hijo y su hijo para Billy”.

A pesar de ser un compromiso muy grande, Claudia explicó: “Claro, pero tenemos mucha comunicación y creo que lo más importante en una pareja es apoyar y hacer crecer a tu pareja y que tu pareja también te haga crecer y pues venimos a unir y a sumar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton