Claudia Ramírez en busca de un nuevo reto actoral para la televisión

Tras su participación en 'El color de la pasión', la actriz desea regresar a las telenovelas con un personaje totalmente distinto a 'Rebecca'.

|
Claudia Ramírez logró acaparar la atención de la audiencia con su personaje de Rebecca en 'El color de la pasión'. (terra.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Claudia Ramírez muestra su interés por regresar a las telenovelas, luego de su acertada participación en la historia El color de la pasión, producción de Roberto Gómez Fernández.

La actriz, quien actualmente participa en la puesta en escena El curioso incidente del perro a media noche, hizo el balance de este 2014, y aseguró que fue un gran año con proyectos muy interesantes, según publica Notimex.

Sin embargo, comentó que le gustaría volver a las telenovelas con un personaje interesante, pero muy diferente al que hizo en El color de la pasión, "no importa si son buenas o malas, creo que deben de implicar un reto como actor".

"Eso es lo que siempre busca uno, tener un reto actoral", explicó Ramírez, quien con su personaje de "Rebecca", logró acaparar la atención de la audiencia.

"Quedé contenta con este trabajo, ahora resta esperar a que alguien me invite a una nueva historia", señaló la actriz, quien continúa en la pieza teatral El curioso incidente del perro a media noche, que se encuentra a unas semanas de su fin de temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton