15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Clint Eastwood va por el segundo divorcio

La aun esposa del actor presentó una demanda de divorcio el martes pasado y pidió la custodia total de la hija de ambos.

Dina contrajo nupcias con Eastwood en marzo de 1996. (Agencias)
Dina contrajo nupcias con Eastwood en marzo de 1996. (Agencias)
Compartir en Facebook Clint Eastwood va por el segundo divorcioCompartir en Twiiter Clint Eastwood va por el segundo divorcio

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El segundo matrimonio del actor y director de cine Clint Eastwood aparentemente ha llegado a su fin luego que su aun esposa Dina presentó la demanda de divorcio, de acuerdo con documentos de una corte de California.

En documentos públicos se difundió que Dina Eastwood demandó el divorcio el martes pasado en la corte del condado de Monterey, en el norte de California, citando diferencias irreconciliables con el ganador del Óscar, según publica Notimex.

La periodista de 48 años y estrella de un reality en televisión está demandando a Eastwood pensión alimenticia y le otorgue la custodia total de Morgan, la hija de 16 años de ambos.

Dina, quien contrajo nupcias con Eastwood en marzo de 1996, ya había anunciado el mes pasado su idea del divorcio al notificar al juez de la separación legal del actor y director y de que ya no viviría en el domicilio conyugal en Carmel, California.

En lo que pareció un intento por suspender su acción, Dina retiró la notificación el pasado 7 de octubre, sin embargo ahora la demanda es definitiva.

Eastwood, de 83 años, conoció a Dina cuando ella lo entrevistó para un noticiero de televisión y permanecieron casados por 17 años.

Este es el segundo matrimonio del actor, quien antes estuvo casado de 1953 a 1984 con Maggie Johnson. En total Eastwood tiene siete hijos.

Hace unas semanas, Eastwood fue fotografiado en Los Ángeles con su nueva novia Erica Tomlinson-Fisher, quien de manera coincidente estuvo casada con un amigo de la preparatoria de Dina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios