'Club de Cuervos' anuncia partido ante Xolos en nuevo tráiler (video)

En el nuevo avance de la serie, el equipo de Nuevo Toledo anuncia la fecha de su partido decisivo ante Tijuana.

|
Con la voz de David Faitelson, se dio a conocer el segundo tráiler oficial de la serie que será estrenada el próximo 9 de diciembre.(Captura de pantalla/Tráiler oficial 'Club de Cuervos')
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, se lanzó un nuevo tráiler del regreso de su exitosa serie Club de Cuervos la cual estrenará su segunda temporada en diciembre.

A diferencia del resto de los avances, este no solo muestra poco o nada de los personajes principales de la serie, sino que lo que hace es anunciar un partido de los Cuervos.

El periodista David Faitelson es el encargado de poner voz al “color” de la afición del equipo de Nuevo Toledo, que no quiere ver a su equipo en segunda visión.

De acuerdo al video, será el próximo 6 de diciembre a las 20:00 h cuando podamos presenciar el encuentro entre los Cuervos y Xolos de Tijuana.

Sin embargo, en una clara parodia a otro equipo de primera división, se anunció que el partido solo podrá verse en el sitio oficial de Cuervos TV.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre “el segundo tiempo” de la serie de drama y comedia, el cual se estrenará en Netflix el próximo 9 de diciembre, por lo que no se sabe el número de capítulos que tendrá y si estos estarán disponibles en su totalidad desde el principio, como ocurrió en la primera temporada.

Xolos responde

La cuenta oficial de Twitter del conjunto fronterizo compartió un mensaje en el que se declaran listos para enfrentar a los Cuervos, el próximo 6 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton