11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Club de fans de Gloria Trevi regalan juguetes a niños necesitados

El grupo 'Mundo Trevi Mérida' realiza diferentes actividades altruistas con la intención de ayudar a los más necesitados.

Los integrantes del club de fans tienen como misión ayudar a las personas más necesitadas. (Milenio Novedades)
Los integrantes del club de fans tienen como misión ayudar a las personas más necesitadas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Club de fans de Gloria Trevi regalan juguetes a niños necesitadosCompartir en Twiiter Club de fans de Gloria Trevi regalan juguetes a niños necesitados

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Recolectar juguetes para repartirlos en las comisarías con mayores necesidades, es la nueva tarea del  grupo denominado el club de fans Mundo Trevi Mérida quienes también están realizando una serie de actividades altruistas con en único fin de ayudar a quien lo necesita.

A unos  meses de haberse conformado la agrupación, el pasado 8 de marzo hicieron una donación de zapatos al Hospital O’Horán, que obtuvieron tras una colecta que realizaron todos los miembros de dicha organización.

Debido a la proximidad de la fecha del día del niño, decidieron realizar algo similar pero ahora con juguetes, para lo cual cada uno de los integrantes se compromete a recolectar diez artículos, así también hacen una invitación al público para que apoye donando juguetes ya sean nuevos o que estén en buen estado.

Ricardo Cervantes Tun, coordinador de este club, mencionó que paralelo a este proyecto están realizando una actividad denominada “Tapitón”, que consiste en recolectar tapas de envases de plástico para donarlas a la Cruz roja, la cual las vende y de esa manera apoyan a niños que tienen cáncer cubriendo una parte del costo de la quimioterapia.

“Nos interesa decirle a la gente que colabore con nosotros comunicándose a través de las redes sociales”, señaló el coordinador.

Varios de los integrantes  pertenecían al club “Sueños Atrevidos Yucatán”, los cuales desde el 4 de enero se deslindaron para formar esta nueva agrupación que actualmente integran cerca de una veintena de personas entre los 18 y 44 años de edad.

“Desde la formación del grupo fue claro que “Mundo Trevi Mérida” tendría dos propósitos, apoyar a su artista favorita y desarrollar una labor social”, finalizó Cervantes Tun. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios