CNCO arma ‘Fiesta en mi casa’ con nuevo video

El sencillo formará parte de su próximo disco, que estará a la venta el 6 de abril.

|
El 26 de abril el popular quinteto actuará durante los Premios Billboard Latinos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo CNCO presentó el video de su tema “Fiesta en mi casa”, que será incluido en el disco "Cnco" que lanzará a la venta el 6 de abril.

Además, el 26 de abril el popular quinteto actuará durante los Premios Billboard de la Música Latina 2018, en Las Vegas, Nevada, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Conoce a los nominados de los Premios Billboard 2018

De acuerdo con información de Notimex, CNCO es finalista para cuatro premios este año: "Hot Latin Songs" (Artista del Año, Dúo o Grupo), “Top Latin Albums" (Artista del Año, Dúo o Grupo), Artista Latin Pop del Año (Dúo o Grupo) y “Álbum del Año Latin Pop" por su álbum debut “Primera cita”.

Las locaciones donde realizarán los In-Stores como parte del lanzamiento de su nuevo álbum serán el 6 de abril en Nueva York. Después estará en Trumbull, Chicago, Los Ángeles, Texas y Puerto Rico.

 

Listos para los Billboard

Chayanne, Nicky Jam, Maluma, CNCO, Christian Nodal, Calibre 50 y Ozuna fueron confirmados por los organizadores para cantar en la entrega de los premios Billboard a la música latina.

La ceremonia está programada para llevarse a cabo el 26 de Abril en el Mandalay Bay de Las Vegas y sera conducida por la actriz Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

CNCO es finalista para cuatro premios este año. La banda, que debutó hace dos años, recientemente lanzó su último sencillo "Mamita", parte de su segundo álbum que lleva su nombre por título. El grupo ha llevado cinco canciones a la lista Billboard Hot Latin Songs y su álbum debut Primera cita ingresó en el No. 1 de la lista Top Latin Albums.

El talentoso cantante multi-género y estrella de Instagram, Maluma, continúa rompiendo barreras con su gira "F.A.M.E. Tour" en todo Estados Unidos. El 10-veces finalista artista colombiano ha logrado llevar 19 canciones a la lista Billboard Hot Latin Songs.

Chayanne, ostenta una exitosa carrera artística que abarca 39 años. El artista puertorriqueño ha lanzado 21 álbumes y ha logrado vender 30 millones de copias en todo el mundo. Ha logrado ubicar 48 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, incluyendo nueve que llegaron a la cima y también sostiene el récord por el tercer mayor número de Top 10 en la lista.

La nueva sensación de la música regional mexicana, Christian Nodal, es cuatro veces finalista este año, incluyendo por Nuevo Artista del Año. El joven cantante de 19 años ha llevado cuatro canciones a la lista Billboard Hot Latin Songs, llegando al top 10 con su sencillo debut, "Adiós amor".

Lo más leído

skeleton





skeleton