El sabor de Yucatán llega a 'Top Chef México'

El penúltimo capítulo del programa de cocina tendrá como invitado especial a Roberto Solís, creador de la nueva cocina yucateca.

|
El programa de cocina transmitirá su penúltimo capítulo este próximo 8 de mayo, a través del canal Sony. En la foto, los chefs participantes.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 8 de mayo se transmitirá el penúltimo capítulo de Top Chef México, el cual tendrá como invitado especial a Roberto Solís, creador de la nueva cocina yucateca.

En el nuevo episodio, los cuatro finalistas vivirán una última aventura juntos y deberán demostrar su calidad directamente en el “Reto de eliminación”, puesto que quedó fuera la “Prueba de fuego” en esta ocasión.

Con el tradicional juego de piedra, papel y tijeras, se determinarán los ingredientes con los que deberán cocinar los chefs, se informó en un comunicado.

En el capítulo anterior la revolución llegó al programa, luego de que los 10 eliminados pelearon con un manchamanteles por regresar a la competencia. Adria, Alejandra, Christian y Jose Miguel fueron los chefs que recibieron una segunda oportunidad.

El resto de los participantes, recreó un banquete señorial y fue la chef Adria, quien consiguió su pase a la final al dejar en el camino a Irving.

Top Chef México se transmite los domingos en punto de las 20:30 horas a través del canal Sony.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton