¡Bronco se suma al soundtrack de 'Coco'!

Se encuentran muy emocionados de cantar para la nueva cinta de Disney Pixar.

|
La agrupación mexicana interpretará 'El corrido de Miguel Rivera '(Siglo de Torreón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-El grupo Bronco, que hace unos meses estuvo en Torreón, interpretará un corrido inspirado en “Miguel Rivera”, el protagonista de Coco, la nueva cinta de Disney – Pixar que se estrenará en México el 27 de octubre.

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, son los integrantes del grupo Bronco, originarios del estado de Nuevo León en México, con más de 37 años de exitosa trayectoria artística.

También te puede interesar: Coldplay lanza 'Life Is Beautiful' para ayudar a México

De acuerdo al Siglo de Torreón, esta agrupación ha dejado también su huella en diversos países alrededor del mundo, entre ellos: Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, El Salvador, Paraguay, Bolivia y España. Además, en México se presentarán, por primera vez en su carrera, en el Auditorio Nacional el próximo 28 de octubre.

En nombre de Bronco, Lupe Esparza, comentó en un comunicado de prensa de Disney acerca de su participación en la banda sonora de COCO para Latinoamérica: “Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar El corrido de Miguel Rivera.

“Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido, nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección”, expreso Lupe.

Lo más leído

skeleton





skeleton