¡Para morirse! Pixar lanza un nuevo tráiler de 'Coco' (video)

La película animada dará otra visión de la mítica 'Tierra de los Muertos'.

|
Disney Pixar cuenta los días para estrenar Coco. (Pixar).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Pixar cuenta los días para estrenar Coco, la película animada que le dará otra visión a esa mítica Tierra de los Muertos de la que mucho se ha escrito, estudiado y hablado en México y en algunas otras culturas latinoamericanas, informa E Latinoamérica.

Si su primer trailer te dejó boquiabierto y te llenó de ilusiones, tienes que ver este nuevo avance.

También te puede interesar: Ve más de la tierra de los muertos en este tráiler de 'Coco' (video)

Con Coco, Disney hará un sentido homenaje al festejo del Día de Muertos que tanta admiración e intriga genera en el mundo, porque a diferencia de otros países donde la muerte es sinónimo de tristeza o terror, en México es motivo de fiesta y de "convivir" con aquellos que se han marchado.

La película contará la historia de Miguel, un niño cuyo sueño es convertirse en músico pese a que en su familia esto sea considerado una maldición. Luego de un extraño deseo, el pequeño llegará a la Tierra de los Muertos donde deberá acercarse a sus raíces y buscar a su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz.

Coco estará protagonizada por Taylor Cooper, como Coco; Gael García Bernal, como Héctor, y Benjamin Bratt en la piel del legendario Ernesto de la Cruz. Su estreno está programado para el 27 de octubre

Lo más leído

skeleton





skeleton