‘Coco’ le gana a ‘Spiderman’ y a ‘La Mujer Maravilla’

La entrega del galardón se transmitirá en Nickelodeon el 21 de agosto.

|
Los Kids' Choice Awards México 2018 celebró a lo mejor del cine, televisión, YouTube, deportes y música, donde los jueces fueron los niños a través de redes sociales. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La película animada de Disney-Pixar “Coco” sumó un premio más ayer sábado y se convirtió en la cinta favorita en los Premios Kids’ Choice Awards 2018.

El largometraje, que se estrenó en los cines del país a fines del año pasado y ha obtenido varios reconocimientos, le ganó a filmes como “La Mujer Maravilla”, “Spiderman: regreso a casa” y “Jefe en pañales”.

También te puede interesar: 'Clarissa lo explica todo' volverá a la televisión

El cantante mexicano Carlos Rivera fue el encargado de recoger la distinción y deleitó a los presentes con "Recuérdame", tema principal de la cinta ganadora de dos Oscar.

“Es para mí un honor recibir el premio en representación de Disney Pixar para esta película que le muestra a México al mundo entero, porque además todo el mundo ha cantado su canciones”, dijo el intérprete.

En este bloque, dentro del Auditorio Nacional que se verá en la pantalla de Nickelodeon el 21 de agosto, también estuvieron presentes los influencers Los Polinesios, quienes viajaron por varias partes del mundo en tan sólo algunos minutos.

El triunfador en la categoría de Gamer Favorito fue el youtuber Germán Garmendia, quien no acudió a la ceremonia.

También se proyectarán los avances de las cintas “Parque Mágico”, “Bumbleebee”, que se estrenarán próximamente en cines mexicanos.

Los Kids' Choice Awards México 2018 celebró a lo mejor del cine, televisión, YouTube, deportes y música, donde los jueces fueron los niños (y no tan niños) quienes votaron en redes sociales por su famoso favorito.

Este año se celebraron en el Auditorio Nacional, donde luminarias como Paty Cantú, Luis Fonsi, Luisito Comunica, CD 9 y Los Polinesios, quienes compitieron en una categoría a la vez que fueron los presentadores de los premios, desfilaron en la alfombra anaranjada.

Fonsi recibió al llegar a la Alfombra un Premio Especial por su labor social en ayudar a niños con cáncer además de estar estrenado el tema Calipso junto a Karol G. "Estoy muy contento por recibir este reconocimiento y ayer lance un remix con karol con un toque más latino, es mi amiga además abrió mi gira en Estados Unidos", dijo a JDS el cantante boricua.

Lo más leído

skeleton





skeleton