'Coco' tendrá premier en el Palacio de Bellas Artes

Carlos Rivera participará en este evento junto con la Orquesta Sinfónica Nacional.

|
La película animada de Disney Pixar 'Coco', tendrá premier en el Palacio de Bellas Artes. (Pixar).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La película animada de Disney Pixar 'Coco', inspirada en el Día de Muertos, tendrá su avant premier en la Ciudad de México el 24 de octubre en el Palacio de Bellas Artes.

La recaudación de la taquilla del evento será en beneficio al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM AC.) y sus familias damnificadas por el reciente sismo.

Carlos Rivera participará en este evento junto con la Orquesta Sinfónica Nacional, al interpretar "Recuérdame", tema original musical para la película escrito por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, informa Milenio.

También te puede interesar: ¡Bronco se suma al soundtrack de 'Coco'!

Además, la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Eduardo García Barrios, que interpretará el "Huapango", obra sinfónica del compositor mexicano, José Pablo Moncayo. Reconocida como la obra más emblemática del repertorio sinfónico mexicano, el "Huapango" de Moncayo se estrenó precisamente en el Palacio de Bellas Artes el 15 de agosto de 1941.

El Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM AC.) tiene por objeto impartir educación musical en nivel inicial, medio y superior a niños y jóvenes provenientes de diversos grupos étnicos de Oaxaca, principalmente de la zona Mixe y Zapoteca.

Coco estrenará en nuestro país el próximo 27 de octubre y en el resto de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton