23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Colate asegura de 'Pau' está loca

El exesposo de la cantante exige a un juez una evaluación mental a Paulina Rubio.

Colate y Paulina Rubio, en pie de guerra. (Internet
Colate y Paulina Rubio, en pie de guerra. (Internet
Compartir en Facebook Colate asegura de 'Pau' está locaCompartir en Twiiter Colate asegura de 'Pau' está loca

Agencias
MADRID, España.- La separación de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera está siendo un auténtico cruce de acusaciones. Su último conflicto pendiente de resolución es la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. Un tema en el que, al parecer, no logran alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Según el portal TMZ, Colate habría puesto en duda la salud mental de Paulina Rubio y habría solicitado al juez una evaluación psiquiátrica de la cantante. De acuerdo con esta información, Colate cuestiona la capacidad de Paulina Rubio para cuidar de su hijo y quiere que se repitan las pruebas.

Además de exigir esta evaluación, Colate asegura que no ha visto a su hijo desde que Paulina Rubio se convirtió en jurado del programa estadounidense Factor X el pasado mes de agosto. Todo parece indicar que la batalla judicial por la custodia del pequeño Andrea Nicolás, que cumplirá tres años el próximo mes de noviembre, va para largo.

A finales de julio fue objeto de polémica cuando dio a conocer una foto de ella orinando en el mar antes de que lo hicieran los paparazzi.

 

(Con información de abc.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios