Coldplay 'consiente' a sus fans mexicanos

La banda británica ofrecerá un concierto más el 15 de abril en el Foro Sol tras agotarse las entradas del 16 y 17 del mismo mes.

|
En su regreso a Latinoamérica tras seis años, Coldplay ofrecerá un tercer concierto en la Ciudad de México. La venta general comenzará este sábado a partir de las 11:00 horas en taquillas del foro y a través de Ticketmaster. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Coldplay anunció, a través de su cuenta de Twitter, que ofrecerán un tercer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el 15 de abril del próximo año, tras agotar las entradas para los días 16 y 17 del mismo mes.

Los seguidores del grupo británico podrán adquirir sus boletos en la preventa Banamex este viernes 18 de diciembre; la venta general comenzará este sábado a partir de las 11:00 horas en taquillas del foro y a través de Ticketmaster.

La gira Head Full of Dream incluye 22 espectáculos en 14 países y marca el regreso de la banda a Latinoamérica desde 2010. Fue en 2011-2012 cuando la agrupación ofreció su gira mundial 'Mylo Xyloto Tour', disfrutada por más de tres millones de personas.

"A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo", dijo el vocalista Chris Martin.

Lo más leído

skeleton





skeleton