Coldplay plasma los mejores momentos de los fans en nuevo clip (video)

La banda recopiló las imágenes de sus fans para poder realizar la filmación del tema incluido en el álbum 'A head full of dreams'.

|
La banda Coldplay estrenó el videoclip de 'Amazing Day', el cual tiene una duración total de 4 minutos. (Foto tomada de Facebook/Coldplay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- La felicidad, la pasión por lo que haces, la sonrisa de un niño y el amor se ve reflejado en el nuevo video de Coldplay titulado Amazing Day.

"El 19 de noviembre, les pedimos que nos mostraran lo que estaba suciendo en su rincón del mundo para nuestro proyecto fílmico global. Miles de ustedes hicieron esto posible. Aquí está el video terminado", escribió la banda en Facebook.

Todas las imágenes aparecen en un formato vertical y desde la emoción de un partido hasta una niña asiática tocando el violín aparecen en el video que dura poco más de 4 minutos.

El tema forma parte de su nuevo álbum A Head Full Of Dreams, el cual fue lanzando el pasado 4 de diciembre del año pasado.

Video en México 

En meses pasados, la banda musical Coldplay estrenó su nuevo video, A Head Full Of Dreams, el cual fue grabado en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Los integrantes de la agrupación británica tomaron sus bicicletas y recorrieron las calles de la Colonia Roma hasta llegar al Foro Sol, para poder realizar un divertido video.

Lo más leído

skeleton





skeleton