12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Coldplay hace 'soundtrack' para 'Los juegos del hambre 2'

La canción 'Atlas' será dada a conocer el próximo 26 de agosto, informa la banda musical a través de las redes sociales.

La banda sonora se compenetró con la trama de la secuela de 'Los juegos del hambre'. (Internet)
La banda sonora se compenetró con la trama de la secuela de 'Los juegos del hambre'. (Internet)
Compartir en Facebook Coldplay hace 'soundtrack' para 'Los juegos del hambre 2'Compartir en Twiiter Coldplay hace 'soundtrack' para 'Los juegos del hambre 2'

Agencias.
LONDRES, Inglaterra.- La banda británica Coldplay compuso y grabó la canción "Atlas" para la conformar la banda sonora de la película "En llamas", secuela de la exitosa película "Los juegos del hambre".

La agrupación informó a través de sus redes sociales que "Atlas" será lanzada el próximo 26 de agosto, tres meses antes del debut de "Los juegos del hambre: En llamas".

Como reporta Notimex, la cinta es dirigida por Francis Lawrence y se estrenará el 21 de noviembre en las salas nacionales.

Lawrence comentó a "The Hollywood Reporter" que está muy conforme con la participación del conjunto británico, pues admira a la banda liderada por  Chris Martin.

Finalmente, el cineasta comentó que está "muy entusiasmado con el modo en que ellos (los músicos británicos) lograron conectarse con las ideas y temas de la película".

Comentó que la pasión de la banda conformada por Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, "elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios