Captan a Cole Sprouse besando a…

No pudo evitar mostrar su amor mientras visitaba la 'Ciudad del Amor'.

|
Es la primera vez que los dos han sido vistos besándose en público. (Riverdale)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Los coprotagonistas de Riverdale y pareja de la vida real, Lili Reinhardt y Cole Sprouse, no pudieron evitar mostrar su amor mientras visitaban la Ciudad del Amor recientemente. Los novios que han logrado permanecer bajo el radar durante meses, fueron sorprendidos besándose en público.

De acuerdo con información del portal de noticias E Latinoamérica, ambas partes no han confirmado su relación directamente (de hecho, la han evitado activamente), pero una imagen vale más que mil palabras, como dicen.

Además de Lili y Cole, varios miembros del elenco de Riverdale, entre ellos Skeet Ulrich, Mädchen Amick, Lochlyn Munro y Marisol Nichols, se encontraban en la ciudad francesa para la convención bcv RiverCon, una convención de tres días de la serie en París.

También te puede interesar: Las Ha*Ash se salva del tiroteo en oficinas de YouTube

Durante el viaje, Lili llevó a Twitter para agradecer a los fanáticos franceses que vinieron a apoyar el show y el elenco.

La estrella escribió: "Muchas gracias a todos los que vinieron a #Rivercon. Tengo la gran suerte de haberlos conocido a todos. Realmente fue una experiencia que no olvidaré pronto. Gracias. Te amo".

 (Best Image/BACKGRID)
"Para el hombre que me ha mostrado lugares más hermosos en este último año".

Mientras tanto, esta es la primera vez que los dos han sido vistos besándose en público. Sin embargo, anteriormente han sido fotografiados mientras se relacionan en la playa durante sus vacaciones en Hawái a principios de este año.

Cole le dijo a Elle en 2017: "Soy uno de esos tipos que nunca hablarán sobre mi vida privada en la esfera pública. Quiero decir que las personas pueden hablar sobre Jughead tanto como quieran, pero no cuando se trata de las relaciones personales. Pasé gran parte de mi vida separando trabajo y actuación, así que continuaré haciéndolo".

Sin embargo, sus sentimientos el uno por el otro han sido difíciles de contener...

"Para el hombre que me ha mostrado lugares más hermosos en este último año de lo que he visto en toda mi vida", escribió Lili en Instagram cuando celebró el cumpleaños número 25 de Cole en agosto pasado. "Gracias por todas las aventuras y aquí hay muchas más".

Lo más leído

skeleton





skeleton