Presentan colección de cuentos prehispánicos

Los temas que se manejan son dos áreas que generan libertad y satisfacción a los pueblos.

|
Las pinturas y libros de David se presentan en el restaurant 100% natural. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Ik y los guerreros de Jade” los 400 cuentos, es una colección de diez cuentos que relatan varias historias inspiradas por David Morales Martínez, un joven que presenta esta colección de corte prehispánico, rock y cultura general.

En estos escritos se abordan temas que tienen mensajes de bien y resaltan lo mejor del arte y la cultura, dos áreas que generan libertad y satisfacción a los pueblos, ya que a través de ellas es contada la historia de la humanidad y hemos podido tener conciencia de los hechos y actividades de nuestros antepasados, compartió el escritor para esta casa editorial.

Morales Martínez decidió hacer la recopilación en diciembre de 2012, dándole su propio estilo al poner como portada del libro su firma, y el nombre de la obra hasta la contraportada. Aprovechando el recurso de no tener editorial este emprendedor se dio el lujo de violentar la sagrada ley que dice que en la portada tiene que estar el nombre de la obra y el nombre del autor.

Más de 10 años tienen estos cuentos que al final resurgieron para dar vida a una obra que el escritor espera sea de interés para el lector, anexo a los textos el escritor dibujó por lo cual el lector podrá apreciar algunas pinturas que él mismo hizo para ilustrar sus cuentos.

Actualmente pinturas y libros de David son demostrados en el restaurant 100% natural. Los libros serán leídos el próximo domingo de nueve de la mañana a tres de la tarde, y lo podrás adquirir por únicamente cincuenta pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton