24 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Coliseo Yucatán iniciará muy romántico el 2015

Leri Productions dio a conocer que para el primer semestre del año se presentarán en el recinto Camilia, Noel Schajris y CD9.

Directivos de Leri Productions anunciaron los próximos conciertos. (Luis Pérez/SIPSE)
Directivos de Leri Productions anunciaron los próximos conciertos. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Coliseo Yucatán iniciará muy romántico el 2015Compartir en Twiiter Coliseo Yucatán iniciará muy romántico el 2015

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa de espectáculos Leri Productions reveló su programa de conciertos a realizarse en el Coliseo Yucatán para el primer semestre del próximo año, entre los que se encuentran la banda Camila y el exintegrante del dueto Sin Bandera, Noel Schajris, y el nuevo grupo sensación CD9.

La banda CD9, integrada por Jos Canela, Alfonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, será la encargada de abrir los conciertos del recinto, el 28 de febrero, donde presentarán su tema The party, sencillo con el que se han ganado el cariño de México. 

Sin embargo, la cartelera de corte romántico, sin duda tiene como sensación a la banda más importante de los últimos años, Camila, que compartirá cartelera, el 27 de marzo, con Noel Schajris.

Liderada por Mario Domm, Camila presentará su tour Elipse en la capital yucateca, ahora como dueto. 

Mario Domm se trasformó en uno de los productores más bucados, llegando a trabajar junto a artistas como Reyli y escribiendo canciones para Paulina Rubio y Thalía.

Por su parte, el originario de Argentina Noel Schajris, que brilló entre 2000- 2009 al lado de Leonel García con Sin Bandera, inició su carrera como solista en 2010, obteniendo un gran éxito.

El cantante de ascendencia ucraniana naturalizado mexicano, presentará su tour Verte nacer

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios