'Wolverine' visita Colombia para promover el café

El actor llegó al departamento del Huila para grabar vídeos promocionales.

|
Hugh Jackman, tras su llegada a Colombia. (Foto: El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.-El actor australiano Hugh Jackman, conocido por su papel de "Wolverine" en la saga "X-men", visita hoy el departamento del Huila  para grabar vídeos promocionales sobre el café.

"Hola. Estoy muy contento y emocionado de estar aquí", dijo Jackman a periodistas a su arribo a la ciudad de Neiva, capital del Huila.

También te puede interesar: Revelan el primer tráiler de la película de 'Hey Arnold'

De acuerdo con el País,el Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, aseguró este sábado que el actor llegó anoche en un jet privado al aeropuerto Benito Salas, de Neiva.

Asimismo, señaló que el actor viajará hoy por tierra hasta el municipio de Garzón para conocer la labor que adelantan los productores de café de la zona y realizar las grabaciones.

Según González Villa, "Jackman adelanta una buena labor en naciones como la nuestra para impulsar el trabajo de los productores cafeteros, por lo que las grabaciones buscan promocionar el consumo de esta bebida".

"Wolverine" creó en 2011 la Laughing Man Foundation, que promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo para apoyar programas educativos y comunitarios.

En Colombia M, Laughing an Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton