21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Muere actriz colombiana Adriana Campos

Falleció, junto con su esposo, en un accidente automovilístico.

La actriz Adriana Campos falleció este martes, en un accidente automovilístico. (heraldo.co)
La actriz Adriana Campos falleció este martes, en un accidente automovilístico. (heraldo.co)
Compartir en Facebook Muere actriz colombiana Adriana CamposCompartir en Twiiter Muere actriz colombiana Adriana Campos

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Varios medios nacionales informaron este martes la muerte de la actriz Adriana Campos en un accidente automovilístico mientras viajaba en compañía de su esposo, Carlos Rincón, con quien tuvo un hijo.

Aún se desconocen las causas que originaron el accidente.

La actriz oriunda de Chaparral, Tolima, fue conocida en la televisión colombiana por haber interpretado diferentes papeles en producciones como Vecinos, Bella calamidades,  La tusa, entre otras.

Nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, llevaba 15 años en la televisión colombiana, en la cual inició haciendo parte de la telenovela Se armó la gorda, para luego hacer parte del elenco de producciones como A dónde va Soledad, El inútil, Te voy a enseñar a querer, así como de series como Tiempo final, Padres e hijos y Decisiones.

Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, en una gran cantidad de coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como El Zorro, La espada y la rosa y Victoria, y aunque sin protagonizar, siempre realizó papeles de reparto destacados.

Adriana llevaba seis años seguidos trabajando para producciones internacionales, con Telemundo. Su último rol había sido Yumalai, en El Zorro.

También realizó varias incursiones en el teatro, en producciones como Juana de Arco, La MedeaRicardo IIIEsto está que arde y Técnicas para amar, junto a dos participaciones cinematográficas en Postales colombianas y Gringo Wedding.

(Información tomada de elheraldo.co y metroecuador.com.ec)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios