‘Los Compadres’ animarán Coloréate 5K con Novedades

Los conductores serán los encargados de alegrar a todos los participantes de este evento familiar.

|
Los Compadres, Alex Yañez y Chucho Robles, serán los conductores durante la carrera Coloréate 5K con Novedades. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alex Yañez y Chucho Robles, mejor conocidos como “Los Compadres”, así como el DJ Jaime Ferreira, suman sus talentos a la carrera Coloréate 5K con Novedades, que se llevará a cabo en Cancún el próximo domingo 11 de octubre y en la que se espera convocar a por lo menos 3 mil participantes.

“No se trata propiamente de una competencia”, precisó en entrevista Daniela Rodríguez, gerente de Mercadotecnia de Novedades de Quintana Roo, “se trata de una convivencia familiar en la que el deporte y la diversión se fusionan con un mismo fin: promover los valores familiares”.

“Cuando haces deporte no sólo te la pasas bien, mejoras tu calidad de vida y cuidas de tu salud, Coloréate con Novedades es una excelente oportunidad para convivir, para divertirse, para hacer deporte y para ser parte de un evento que hará historia en nuestra ciudad porque será parte de la historia de todos los cancunenses que se inscriban y participen”, expresó por su parte Alex Yañez, conductor de radio y televisión y quien será uno de los encargados de contagiar la buena vibra desde el templete de conducción hasta la línea de salida.

También te puede interesar: ‘Calienta’ motores la carrera más colorida de Cancún

“Se trata de un evento familiar y también iremos con nuestra familia, hasta la carriola nos vamos a llevar”

“Aceptamos para cotorrear un ratito -afirma Yáñez-, porque a nosotros también nos gusta hacer ejercicio y, aunque confieso que no soy un gran corredor, sí le hecho muchas a ganas. Se trata de un evento familiar y también iremos con nuestra familia, hasta la carriola nos vamos a llevar”, dijo.

La carrera Coloréate con Novedades no está diseñada para buscar el primer lugar, sino para hacer una actividad divertida y en familia, por eso, explica el conductor de Los Compadres, “nuestro objetivo es animar a todos desde el principio y motivarlos a que concluyan la carrera, sea caminando, trotando, en patines, porque los niños pueden llevar sus patines o llevar la carriola”.

Uno de los principales atractivos, explican los organizadores, será cuando suene la cuenta regresiva y todos los participantes contribuyan con sus propios polvos de colores, en la creación de nubes de color.

“Los Compadres vamos a contribuir con nuestra actitud, con nuestra energía, nuestras palabras, concursos y dinámicas que seguro les van a gustar, vamos con las pilas bien puestas y esperamos que los asistentes vayan con muchas ganas de pasarla bien y de llevarse muchos regalos porque ya nos contó un pajarito que habrá rifas con premios muy padres para los participantes”, concluyó el conductor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton