12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Comanches ven a Johnny Depp como 'un ser humano muy fuerte'

Líder tribal asiste a la alfombra roja de 'El llanero solitario' invitada por el actor estadunidense.

Para interpretar al indio Toro, Johnny Depp tuvo que integrarse a los comanches. (agencias)
Para interpretar al indio Toro, Johnny Depp tuvo que integrarse a los comanches. (agencias)
Compartir en Facebook Comanches ven a Johnny Depp como 'un ser humano muy fuerte'Compartir en Twiiter Comanches ven a Johnny Depp como 'un ser humano muy fuerte'

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- LaDonna Harris, presidenta de la organización Americans for Indian Opportunity, definió al actor estadunidense Johnny Depp como un ser humano muy fuerte y que gracias a su trayectoria artística puede compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo.

La relación entre Deep y Harris tomó fuerza cuando el año pasado el actor filmó la película "El llanero solitario", en la que da vida a el "Indio Toro", personaje que le dio el pase para que la Comanche Nation Indian Tribe lo integrara a su comunidad.

En aquella ocasión, el actor se unió a la comunidad enclavada en Nuevo México para tomar detalle real del grupo al que pertenece "Toro", logrando una gran relación con Harris y los integrantes de esa cultura.

Por lo tanto, Depp invitó a la premier de "El llanero solitario" a Harris, quien durante su paso por la alfombra roja, expreso: "Él es un ser humano muy fuerte, y a través de su vida y de su carrera ha tenido papeles que lo hacen compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo", según información que difunde el sitio infobae.com, citado por Notimex.

En tanto, Depp compartió el orgullo que le da ser parte de esa comunidad: "Si puedo, ayudaré de alguna manera a hacerle llegar este mensaje a los niños, para que entiendan de dónde vienen. Son guerreros, nada menos".

"El llanero solitario" se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio y ofrecerá las actuaciones de Armie Hammer, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper, William Fichtner y el propio Depp.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios