Comanches ven a Johnny Depp como 'un ser humano muy fuerte'

Líder tribal asiste a la alfombra roja de 'El llanero solitario' invitada por el actor estadunidense.

|
Para interpretar al indio Toro, Johnny Depp tuvo que integrarse a los comanches. (agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- LaDonna Harris, presidenta de la organización Americans for Indian Opportunity, definió al actor estadunidense Johnny Depp como un ser humano muy fuerte y que gracias a su trayectoria artística puede compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo.

La relación entre Deep y Harris tomó fuerza cuando el año pasado el actor filmó la película "El llanero solitario", en la que da vida a el "Indio Toro", personaje que le dio el pase para que la Comanche Nation Indian Tribe lo integrara a su comunidad.

En aquella ocasión, el actor se unió a la comunidad enclavada en Nuevo México para tomar detalle real del grupo al que pertenece "Toro", logrando una gran relación con Harris y los integrantes de esa cultura.

Por lo tanto, Depp invitó a la premier de "El llanero solitario" a Harris, quien durante su paso por la alfombra roja, expreso: "Él es un ser humano muy fuerte, y a través de su vida y de su carrera ha tenido papeles que lo hacen compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo", según información que difunde el sitio infobae.com, citado por Notimex.

En tanto, Depp compartió el orgullo que le da ser parte de esa comunidad: "Si puedo, ayudaré de alguna manera a hacerle llegar este mensaje a los niños, para que entiendan de dónde vienen. Son guerreros, nada menos".

"El llanero solitario" se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio y ofrecerá las actuaciones de Armie Hammer, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper, William Fichtner y el propio Depp.

Lo más leído

skeleton





skeleton