Combate bullying con película al estilo Harry Potter

El actor participará en la película 'Ulises y los 10 mil bigotes', donde dará vida a el bigotón tímido.

|
Por el momento Ripoll prepara un proyecto teatral bajo la producción de Eduardo España. (imdb.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Darío Ripoll, recordado por su actuación en la serie Vecinos, se sumará a un filme de corte infantil en marzo, que recurrirá a ciertos elementos que se utilizaron en la saga de Harry Potter, con la producción de Charanga Films.

“Empiezo la película que se llama Ulises y los 10 mil bigotes, una ópera prima, infantil. Es tipo Harry Potter, de fantasía, de un niño que sufre bullying en la escuela, conoce un club de hombres ilustres y tienen un look de bigotes espectaculares, y ayudan al niño a salir adelante”.

De acuerdo con Milenio, el actor encarnará a “el bigotón tímido. En el elenco está Eduardo España, Juan Carlos Colombo, Rafael Inclán y Osvaldo de León. Todas las locaciones serán en el Distrito Federal”, señaló Ripoll.

Para continuar su acercamiento al público infantil Darío participará en Los Politetos, un filme de animación: “Se está haciendo en Monterrey, al estilo de las cintas de Pixar. Está Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Joaquín Cosío. Hago tres personajes”.

Por el momento Ripoll prepara un proyecto teatral bajo la producción de Eduardo España, en la que compartirá el escenario con “Pablo Valentín, Yolanda Ventura y Luis Orozco que se llama El reencuentro para finales de febrero”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton