Comedia musical cierra eventos en teatro Fantasio

Con la actuación de Jair de Rubin la obra 'Te quiero, eres estupendo, tienes que cambiar' se presentará en el próximo 3 de abril.

|
Jair de Rubin realizará una participación especial en la obra. (facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La comedia musical Te quiero, eres estupendo, tienes que cambiar se presentará el próximo 3 de abril en funciones de 18:00 y 21:00 horas en el teatro Fantasio, con lo que cerrará una etapa de una veitena de presentaciones.

El grupo artístico “Mérida Artes” clausura un periodo con este evento, en el que participará Jair de Rubin, actor de una cadena de televisión nacional.

Melissa Arcila, directora y actriz de esta producción, comentó en entrevista que la puesta es para adolescentes y adultos. 

“A principios del año pasado se pensaba que sólo serían cuatro presentaciones, pero ha sido bien aceptada por el público”, dijo.

Cabe señalar que el libreto es escrito por Joe Dipreto. 

La comedia musical abarca distintos temas como el amor, la creación de Adán y Eva, las primeras citas, la soltería, el noviazgo y el matrimonio a través de situaciones divertidas en las que el público se sentirá identificado y conectado.

El reparto está conformado por Melissa Arcila, Liz Cervantes, Lonni Pérez, Luis Mont y Jair de Rubin. 

“Mérida Artes” además de ser una compañía que apoya y fomenta el talento yucateco, es una escuela de teatro, en la que los alumnos aprenden que no es necesario ser un gran tenor para cantar, o un gran bailarín para estar en escena, sino que lo que vale la pena es la capacidad, el ingenio y perspicacia que pueden lograr para ser un ejecutante del espectáculo.

Jair de Rubin comentó que se siente emocionado por esta sinergia entre el sector artístico, y mencionó que en Mérida hay demasiado talento. Destacó que los ensayos han sido por “Skype”.

Lo más leído

skeleton





skeleton