Concluye comedia teatral 'Razones de peso'

La obra dirigida por Yatzaret Castillo termina su temporada en el Centro Cultural Tapanco.

|
La obra teatral 'Razones de peso' presenta a un grupo de mujeres que abordan la temática cotidiana del sobrepeso y sus lesiones físicas y psicológicas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La comedia teatral “Razones de peso”, dirigida por Yatzaret Castillo, terminó su temporada en el Centro Cultural Tapanco. 

La obra presenta a un grupo de mujeres que abordan la temática cotidiana del sobrepeso y sus lesiones físicas y psicológicas.

“Uno aprende a burlarse de sí mismo y se vuelve la vida más relajada”; comentó la directora de la obra, quien agregó que el final está basado en el contenido de una carta que dejó una mujer diagnosticada con obesidad mental, antes de suicidarse; titulada “Qué harías con unos kilos menos”. 

Por su parte, la actriz Isabel Sánchez Ayala calificó de interesante el proceso del montaje debido a que ella sufrió problemas de obesidad mórbida, llegando a pesar 140 kilos; motivo por el cual  cada función le ha significado un reto para encarar el proceso de aceptación de su nueva imagen. 

“El sobrepeso no sólo deforma nuestro cuerpo, también nuestra realidad”, concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton