Comediante que ‘degolló’ a Trump denuncia amenazas de muerte

A pesar de que ya se disculpó, Kathy Griffin afirma que las intimidaciones son constantes.

|
Trump degollado
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La comediante estadunidense Kathy Griffin denunció que recibió amenazas de muerte y que el Servicio Secreto la contactó, tras la broma que hizo sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con información publicada por Noticias MVS, Griffin aseguró que es víctima de bullying por la familia Trump, después de haber colocado en las redes sociales una fotografía en la que la comediante aparecía tomando "una cabeza ensangrentada" del presidente.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a exreina de belleza latina

La familia Trump está haciendo uso de todo su poder para atacarme y para destruir mi carrera por siempre”, denunció la polémica comediante.

Griffin reiteró este viernes en rueda de prensa sus disculpas por lo que llamó "una broma pesada que rebasó la línea como comediante".

La fotografía en cuestión fue una parodia mal recibida, luego que fue objeto de severas críticas en redes sociales e incluso del propio presidente Trump.

No obstante, la comediante anunció que está lista para ser respaldada por la abogada de derechos civiles, Lisa Bloom, para luchar contra la reacción del público en medio de una investigación por el Servicio Secreto.

Griffin aseveró que la familia Trump está decidida a arruinarla y que sus partidarios están emitiendo amenazas de todo tipo.

"Las amenazas de muerte que estoy recibiendo son constantes y detalladas (...) hoy soy yo, mañana podría ser usted”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton