Tony Flores pierde la batalla contra la esclerosis

El comediante mexicano murió a la edad de 67 años.

|
Diferentes personalidades del medio del espectáculo lamentaron la muerte del comediante. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tony Flores, comediante mexicano, falleció a la edad de 67 años por un paro cardiorespiratorio, luego de que mantuviera una lucha con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Diferentes personalidades del medio del espectáculo y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informaron del deceso a través de las redes sociales, de acuerdo con información del portal Record.

También te puede interesar: Muere de cáncer la actriz Abril Campillo

"Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo. Trabajó en fotonovelas; como extra en las Telenovelas 'La Constitución' y 'El Carruaje' del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes... A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. Descanse en paz", se puede leer en la página de Facebook de la ANDI.

Adrián Uribe y Angélica Vale fueron algunas de las personalidades que usaron su cuenta de Twitter para dar a conocer el fallecimiento de su compañero.

"¡Qué triste noticia el fallecimiento de Tony Flores! Descansa en paz querido amigo, salúdame a mi papá... Te extrañaremos mucho". compartió en su cuenta de Twitter la actriz y comediante Angélica Vale.

Lo más leído

skeleton





skeleton