14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Tony Flores pierde la batalla contra la esclerosis

El comediante mexicano murió a la edad de 67 años.

Diferentes personalidades del medio del espectáculo lamentaron la muerte del comediante. (Contexto/ Internet)
Diferentes personalidades del medio del espectáculo lamentaron la muerte del comediante. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Tony Flores pierde la batalla contra la esclerosisCompartir en Twiiter Tony Flores pierde la batalla contra la esclerosis

Agencia
MÉXICO.- Tony Flores, comediante mexicano, falleció a la edad de 67 años por un paro cardiorespiratorio, luego de que mantuviera una lucha con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Diferentes personalidades del medio del espectáculo y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informaron del deceso a través de las redes sociales, de acuerdo con información del portal Record.

También te puede interesar: Muere de cáncer la actriz Abril Campillo

"Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo. Trabajó en fotonovelas; como extra en las Telenovelas 'La Constitución' y 'El Carruaje' del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes... A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. Descanse en paz", se puede leer en la página de Facebook de la ANDI.

Adrián Uribe y Angélica Vale fueron algunas de las personalidades que usaron su cuenta de Twitter para dar a conocer el fallecimiento de su compañero.

"¡Qué triste noticia el fallecimiento de Tony Flores! Descansa en paz querido amigo, salúdame a mi papá... Te extrañaremos mucho". compartió en su cuenta de Twitter la actriz y comediante Angélica Vale.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios