Karla Panini, la 'lavandera' arrepentida (video)

La exintegrante del dúo de comedia que tuvo mucho éxito en televisión y en vivo, habla sobre cómo se dejó llevar por la fama y el dinero.

|
Karla Panini se convirtió al cristianismo, luego de tener éxito con el programa y show de Las Lavanderas, donde utilizaba un lenguaje con muchas groserías. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Karla Panini, exintegrante del programa de televisión y del show de "Las Lavanderas", ahora ya en la fe cristiana, describió en un video su transformación religiosa, publica radioformula.com.mx

"Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas, antes era fácil para mí subirme a un escenario durante casi ocho años, hacía reír a la gente y maldecir era el pan de todos los días, me convertí en la mejor comediante, tenía el show más polémico y divertido de todo México". Estas palabras son parte del testimonio de Karla Panini que se puede ver en YouTube.

Asimismo, en el video que tiene una duración de nueve minutos y 17 segundos, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas, Karla Panini dijo que en su profesión de comediante no importaba si su trabajo edificaba o si daba un buen ejemplo a mi hijo, "había mucha fama y dinero, y por un largo tiempo todo esto era mi único Dios; hoy primero de marzo se cumplen las promesas de mi Señor Jesús".

Con voz pausada, que en momentos interrumpía para contener el llanto, Panini relató cómo conoció a Dios a los 19 años y le prometió llevar su palabra a donde fuera, y de cómo rompió esa promesa al entrar al mundo de la televisión.

“Por más de 10 años me perdí, ya no sabía quién era ni yo misma, entre tanta gente, tanto trabajo, mucho dinero, fama, divorcios, depresiones, antidepresivos, aplausos, vanagloria, vanidad, lujuria, mentiras, chismes, soberbia y poder, todo el pecado. Ya no sabía dónde había quedado esa joven de 19 años que había hecho un pacto con Dios. Por vivir esa vida le hice mucho daño a mucha gente”, confesó la excomediante.

Panini concluyó su testimonio al renunciar públicamente a su carrera artística “para servir únicamente a Dios”.

“Ahora al subir a un escenario sólo será para darle la gloria al único que no me abandonó, que me rescató y me sacó del muladar, mi Señor Jesucristo”. 

En sus palabras

“Han venido las pruebas más difíciles a mi vida: mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al Señor y he encontrado la gloria en esa humillación”

Panini compartía el éxito con Karla Luna, la otra integrante de 'Las Lavanderas', pero la relación entre ambas poco a poco se fue deteriorando, entre acusaciones de infidelidad y otras muy serias.

En el caso de Luna, actualmente se somete a un tratamiento para combatir un cáncer. Su estado de salud es bueno, pero los doctores ya le dijeron que la batalla contra la enfermedad aún no se gana.

(Con información de radioformula.com.mx, publimetro.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton