Michelle Rodríguez acepta que vende donas para sobrevivir

Debido a la pandemia, la comediante confirmó que entró al comercio ambulante junto con su madre.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La pandemia no es comedia y tristemente, muchos artistas viven esta situación en carne propia. Una de ellas es la comediante Michelle Rodríguez, quien en una entrevista reveló a qué grado le ha afectado la falta de trabajo por la contingencia sanitaria.

En entrevista con el programa Chismorreo, Michelle Rodríguez contó que ante el cierre de los teatros por la pandemia, se vio obligada a recurrir al comercio ambulante para sobrevivir porque hasta el momento no hay fecha para regresar a los teatros.

“No es algo que sepamos todavía y es complicado porque tenemos que estar juntos. Todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”.

Michelle Rodríguez participaba “Chicago” y “Mentiras”, sin embargo, esto se suspendió debido a la emergencia sanitaria. Por tanto, la comediante decidió vender donas a domicilio.

“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos mucha situación, compartir el trabajo alternativo que ya todo el mundo tiene, porque yo ya hasta vendo donas”.

Detalló que la venta de donas la realiza con apoyo de su madre y que en todo momento mantiene las medidas de higiene para evitar contagiar o propagar el virus.

(Con información de redes sociales y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton