Comediante Wil Ferrell noquea a porrista (video)

El video subido a YouTube por un aficionado de la NBA causó conmoción, pero al final se trata de un avance de la nueva película del comediante.

|
Momento exacto en el que Will Ferrel tira al suelo a una porrista de la NBA en el entre tiempo de un partido. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El actor y comediante Will Ferrell sorprendió a los espectadores del partido de baloncesto de la NBA que se jugaba entre los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers. 

Un video de YouTube muestra al intérprete mientras tumba a una animadora de un pelotazo en la cara, publica elcomercio.pe

Ferrell había sido invitado en el entretiempo del partido para lanzar una pelota hacia el aro desde la media cancha, como se ve en YouTube. Pero en lugar de hacer eso, se lo aventó a la porrista.

En YouTube se ve cómo mientras que todos se acercaron a la animadora preocupados por su salud, el actor fue sacado de la cancha por personal de seguridad.

Aunque el hecho fue escandaloso no pasó a mayores, porque todo lo visto en YouTube se trataba de una escena para la próxima película de Ferrell, Daddy's Home.

En la película, Ferrell compartirá roles con Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Hannibal Buress.

El hecho fue registrado por uno de los asistentes al partido, quién luego lo compartió en YouTube. La publicación se convirtió rápidamente en viral. Desde su publicación el pasado 21 de enero cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton