09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Comedy Central continúa apoyando los stand-up mexicanos

El canal de paga graba nueva temproada con la participación de 36 talentos, la cual comenzará a transmitirse a partir del 30 de julio.

La nueva temporada del programa contará con 10 episodios y podrá disfrutarse en a partir del 30 de julio en punto de las 22:00 horas. (comedycentral.la)
La nueva temporada del programa contará con 10 episodios y podrá disfrutarse en a partir del 30 de julio en punto de las 22:00 horas. (comedycentral.la)
Compartir en Facebook Comedy Central continúa apoyando los stand-up mexicanosCompartir en Twiiter Comedy Central continúa apoyando los stand-up mexicanos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Comedy Central realizó por quinta ocasión consecutiva la grabación anual de su stand-up en México con talentos nacionales que presentaron lo mejor de su repertorio y el humor más irreverente.

Con el título "Comedy Central presenta: Stand-up", el canal de televisión de paga volvió a reunir a artistas mexicanos para grabar un nuevo ciclo de comedia en vivo, con el que el público no paró de reír y de disfrutar el espectáculo.

Según publica Notimex, mediante un comunicado, el popular canal de comedia detalló que la nueva temporada del programa contará con 10 episodios y podrá disfrutarse en el país a partir del 30 de julio en punto de las 22:00 horas, por Comedy Central Latinoamérica.

La producción contará con la participación de Roberto Flores como anfitrión, quien presentará a más de 36 talentos nacionales en el escenario, entre los que se encuentran Alejandra Ley, Alexis de Anda, Eduardo Talavera, Alex Marín y Kall "Esewey", Hugo "El Cojo Feliz", Manu Nna, Gon Curiel y Diego Zanassi, entre otros.

"Debido al gran éxito que hemos tenido anteriormente con los stand-up en México, celebramos nuevamente con la quinta producción de 360 minutos de contenido cómico que generarán las carcajadas más fuertes de todos aquellos que buscan pasar un buen rato", comentó el vicepresidente senior y director general de Viacom México, Eduardo Lebrija.

El ejecutivo agregó que "hemos sido pioneros con las producciones de estos espectáculos de humor y ahora entregaremos al público uno de los mejores ciclos de comedia a través de 36 talentosos mexicanos".

El producto de comedia también se está produciendo con versiones locales en otros países de América Latina, como Buenos Aires, Santiago de Chile y Brasil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios